Search Engine Optimization

Search Engine Optimization

Es el proceso de incrementar la visibilidad de un sitio Web en los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing. Este trabajo tiene como objetivo capturar tráfico calificado para derivarlo al sitio de su empresa.

Luego de analizar su negocio y sus objetivos, podemos establecer en conjunto cuáles son las palabras claves para las cuales es primordial posicionarnos.

seo

Creemos que la clave de todo trabajo de SEO es el correcto armado de una estrategia así como una adecuada implementación.
Es por esto que inicialmente realizamos un análisis de su negocio, el nicho en el que este se encuentra, los problemas que su sitio web pueda presentar así también como la situación actual de sus competidores. En base a esta información pensamos en una estrategia que aproveche toda oportunidad, maximice fortalezas al mismo tiempo que busca resolver todo punto débil que se detecte.

Para facilitar una correcta implementación de la estrategia propuesta, trabajamos por medio de la entrega de una serie de documentos que cuentan con múltiples secciones y entregas dependiendo de la complejidad que su sitio presente.

Seo b
Seo c

Finalmente para asegurarnos que cada documento fuera correctamente implementado, se pasa a una etapa de revisión en la que se busca que cada punto mencionado dentro de los documentos fuera correctamente implementado asegurandonos asi que la estrategia sugerida fuera implementada correctamente.