Clientes Actuales

En Frubis tenemos como objetivo trabajar en conjunto con nuestros clientes, alineando objetivos para volvernos un aliado digital que cuide sus intereses.
Respiramos y vivimos con pasión las métricas que nos permiten alcanzar campañas altamente exitosas para estos.
Agustina Tosto Valenzuela - Canales Electrónicos
Banco Hipotecario S.A.
“Desde Canales Electrónicos de Banco Hipotecario estamos sumamente conformes con el desempeño de Frubis como socio estratégico en el desarrollo de todas nuestras campañas online. La optimización de performance junto con un equipo predispuesto 24 x 7 hace de ellos una empresa confiable y eficaz, acompañándonos con excelentes resultados que van mejorando día a día”.
Gabriel Schwarzbaum
Citroën Argentina - Chambord
Al potenciar nuestras actividades dentro del mundo de internet, haciendo un vuelco sistemático y progresivo de medios tradicionales al mundo del ciberespacio, no sabíamos que íbamos a encontrarnos con una agencia como FRUBIS que entendiera perfectamente este medio, el mercado y como desarrollarse dentro del mismo....
Patricia Jebsen Buhller
Falabella
"Frubis es una agencia digital enfocada en resultados con una gran experiencia en medios digitales, muy inquietos y siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías. La gran diferencia es que ellos están enfocados 100% en lograr los mejores objetivos para sus clientes, trabajando en equipo con ellos y involucrándose en sus negocios."
DIRECTV es el líder de televisión satelital que ofrece una experiencia única de video con insuperable calidad de programación, tecnología y servicio.
Seguros La Meridional se encuentra en el mercado de las aseguradoras por más de 50 años, trabajando para llevarle tranquilidad a cada uno de sus clientes.
Submarino Viajes es una agencia de viajes online que cuenta con más de 750 compañías aéreas y más de 35 mil hoteles en el mundo.
Es nuestro deseo desentrañar los secretos de nuestra tierra y mostrar con orgullo nuestros vinos al resto del mundo.
The walt Disney Company es una de las mayores compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo.
Sodimac, es una empresa chilena dedicada al rubro de la construcción y al mejoramiento del hogar.
Falabella es la tienda por departamentos más importante de Sudamérica.
Kimberly-Clark es una de las empresas líderes en el mundo en la fabricación de productos de higiene.

Páginas